986 29 11 82 / 666 497 286 info@clinicabalaidos.com

TRATAMIENTOS

Estética Dental

Una sonrisa hermosa es una herramienta personal muy poderosa en nuestros días. Ya sea con un blanqueamiento dental o con carillas de porcelana, podemos ayudarlo o obtener una sonrisa que le abrirá muchas puertas..

Endodoncia

Cuando la parte viva interna del diente ha sido infectada a causa de caries profundas, el tratamiento de endodoncia implica limpiar y sellar los conductos dentales para salvar la pieza afectada. Luego es posible reconstruir la porción externa del diente.

Periodoncia

La periodoncia abarca el diagnóstico y tratamiento de los problemas de los tejidos de soporte del diente, que son las encías y el hueso subyacente (gingivitis y enfermedad periodental)

Ortodoncia

Esta especialidad tiene como fin el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de la posición de los dientes y/o huesos maxilares. Por lo general, el tratamiento implica la colocación de brackets y alambres delgados que tienen la función de alinear los dientes y ajustar la mordida de manera ideal.

Implantes

La mejor alternativa para reemplazar piezas dentales perdidas es la colocación de implantes dentales. Mediante una intervanción simple y sin dolor es posible insertar estas raíces artificiales en el hueso remanente, para luego reconstruir la parte externa del diente, devolviendo la función y la estética

Odontopediatría

Esta especialidad comprende el cuidado de los pacientes desde los primeros meses de vida hasta el último año escolar. Su enfoque principal es la prevención y la correcta alineación de los dientes. Para el tratamiento de caries y otros problemas, las manos de nuestros especialistas son ideales para los peques.