986 29 11 82 / 666 497 286 info@clinicabalaidos.com

¿Que es Invisalign?

Una sonrisa para cambiarlo todo

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.  

¿Que problemas trata?

-El apiñamiento de los dientes se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes con normalidad.

-Los dientes excesivamente separados aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.

-La mordida cruzada ocurre cuando las mandíbulas superior e inferior no están bien alineadas. Por lo general, esto provoca que haya uno o varios dientes superiores que muerden sobre el interior de los dientes inferiores, pudiendo pasar tanto en la parte frontal de la boca como en la lateral.

-La sobremordida ocurre cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores.

-La protrusión ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Normalmente, está causada por un desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas.

En Clinica Balaidos somos especialistas en Invisalign

Preguntanos hoy sobre tu tratamiento Invisalign  

Contactar